IPESA, líder mundial en maquinaria agrícola, presentará este 26 de agosto en Huancayo por primera vez en Perú una feria dedicada exclusivamente a la marca John Deere. En donde se reunirán empresarios de distintas partes dentro del rubro agrícola con la finalidad de afianzar lazos de amistad con los actuales y potenciales clientes de John Deere.

En esta edición 2017 todos nuestros asesores y especialistas estarán preparados para recibirlos en la sucursal de Huancayo, adecuada especialmente para que usted viva una experiencia inolvidable. Les mostrarán todas las soluciones, tecnología y respaldo que tienen para ofrecerle, y que han sido desarrollados pensando en las necesidades de los clientes:

  • Equipos nuevos y usados.
  • Repuestos originales.
  • Posventa.
  • Capacitación.
  • Financiación.
  • Colección John Deere.

En la Feria estará exhibida un gran número de maquinarias especializadas de John Deere, que cuenta dentro de su gama de productos los tractores de 65 HP hasta 320 HP. Dentro de esta línea contamos con más de 60 implementos que están adecuadamente diseñados para las diversas actividades agrícolas, además, de cosechadoras de grano y caña; completando el portafolio de productos se ofrecerán al mismo tiempo la línea de repuestos y servicios post venta.

Por ser esta una ocasión especial se realizarán demostraciones en vivo de diversas máquinas para demostrar el excelente funcionamiento. También, se brindarán capacitaciones técnicas por parte de John Deere. Por otro lado, se podrá acceder a descuentos exclusivos y promociones especiales, dentro de ellas tendremos actividades recreativas, tales como sorteos y un almuerzo junto a todos los que compartimos la pasión por John Deere.

¡Prepárese para un día espectacular! En la Feria Original John Deere lo esperan muchas oportunidades para formar relaciones y buenos negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here