El VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres- SITDEF 2017, organizado por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú se desarrollará del 18 al 21 de mayo en el Cuartel General del Ejército. Este evento se presenta cada dos años y congregará a más de 85 exhibidores nacionales e internacionales expertos en el rubro.

SISTEMAS ASW: SAES, empresa especializada en acústica y electrónica submarina, centrará su presentación en la Línea ASW en la que destacan sus productos: SPAS Y ROASW, sistemas que permiten mantener una superioridad táctica respecto a la amenaza submarina.

HELICÓPTERO HELI ABAD: Único operador de helicópteros en la ciudad de Lima con actividades de fiscalización en seguridad ciudadana, prevención de desastres y soluciones empresariales. Algunas de estas unidades sirvieron de apoyo durante los procesos de evacuación por el fenómeno del Niño Costero.

SCORPENE Y BELH@RRA: Presentados por la compañía francesa DCNS en coordinación con P&C Internacional, quienes ofrecen soluciones en el ámbito de los navíos de superficie y los submarinos, así como la modernización de plataformas de todo tipo para defensa naval.

RENAULT TRUCKS DEFENSE: La gama presenta vehículos blindados y tácticos, camiones tácticos y logísticos así como soluciones de apoyo y movilidad. Todas estas familias de vehículos responden al conjunto de las misiones de Defensa y de Seguridad: reconocimiento, transporte de tropas, patrulla, apoyo, fuerzas especiales, mando y enlace, control de multitudes, vigilancia en la frontera, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here