El pasado sábado 20 de enero se realizó la final nacional de la 10° edición del Scania Top Team, teniendo como ganador al equipo “Peruvian Force”, equipo representante de la sucursal de Lima, conformado por John Mendo, Wilber Arredondo, Carlos Ortiz, Ederth Paucar, Javier Miranda y Giancarlo Morón quienes viajarán el 15 de junio a Sao Paulo, Brasil para competir con sus pares de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México y Sudáfrica por un cupo en la final mundial a realizarse en Södertälje, Suecia en diciembre del 2018.

La competencia inició en el 2017 con 16 equipos peruanos, quienes se fueron eliminando tras superar las fases teóricas y así llegar a la Final Nacional. Fueron 5 los quipos representantes de diferentes sucursales de Scania de todo el Perú quienes se enfrentaron en la última fecha con pruebas teóricas y prácticas, poniendo a prueba toda su experiencia y conocimiento Scania.

“El nivel de participación en esta edición rompió récords, lo cual demuestra el deseo de alcanzar la excelencia por parte de nuestros técnicos y asesores; aún no termina esta edición y ya nos están preguntando cuando pueden inscribirse en la siguiente”, comenta Jean Falvy, Gerente de Servicios Scania del Perú.

Los ganadores de las rondas nacionales pasan a competir en cinco rondas regionales internacionales. De esas rondas, 10 equipos se clasifican para la final mundial en Suecia. Superada esta etapa, serán 12 los equipos que pasen a la final Mundial. Los tres primeros puestos recibirán 50.000, 30.000 y 20.000 Euros, respectivamente, además de coronarse como los mejores técnicos Scania del mundo.

“Con esta competencia buscamos revalorar el rol del técnico, fomentamos su desarrollo personal y profesional, el trabajo en equipo para mantener el nivel idóneo en todo lo que involucra a nuestro servicios de camiones y buses. Con su dedicación, conocimiento y constante aprendizaje ellos están motivados para ser los mejores en el rubro” señaló Vania Rosas, Jefe de Gestión Humana de Scania del Perú.

Sobre Scania Top Team

Scania Top Team es un reconocido programa de capacitación competitiva desarrollada para mejorar continuamente las habilidades, los conocimientos, el profesionalismo y el trabajo en equipo de los talleres de Scania de todo el mundo.

Fiel a la filosofía de mejora continua de Scania, Scania Top Team ha evolucionado de un evento de capacitación nacional, de hace 25 años, al programa de capacitación mundial que es actualmente. Más de 8000 participantes de más de 60 países recibieron capacitación teórica y práctica relacionada con el servicio en talleres de Scania de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here