• Busca promover y fortalecer lazos del sector a nivel nacional

Club Logística se complace en presentar su Primer Encuentro de Líderes en Transporte de carga terrestre, que se realizará el viernes 06 de octubre en las instalaciones de Novotel, San Isidro.

Dicho evento buscará abrir el panorama informativo del transporte terrestre, a su vez, mejorar la calidad y productividad del sector en el Perú.

El Primer Encuentro de Líderes en Transporte de carga terrestre está dirigido a presidentes, directivos, gerentes, operadores de carga, importadores, exportadores y administradores, que podrán ampliar su red de contactos y establecer relaciones comerciales, empresariales y laborales.

A su vez, cuenta con el respaldo de Yo Logística, Gestión Logística, Cenfolog, Yaku Travel, Rumbo Económico, Aslac, Berlitz y Joinnus.

Además contaremos con la participación de diversos representantes del país, como Roberto Peralta – Gerente de la Unidad de Dirección de Operaciones Provías Nacional (MTC), Javier Marchese – Presidente Unión Nacional de Transportistas del Perú (UNT PERÚ), Carlos Cornejo – Gerente de Operaciones Komatsu Mining, Ellioth Tarazona – Gerente de Planeamiento y Desarrollo (AAP), Miguel Barrena – Sub Gerente de Transportes (FERREYROS), Hugo Moreno – Gerente de División de Transportes (RANSA), Jorge Heyne – Gerente de Distribución (SAN FERNANDO), entre otros.

En tanto, los asistentes podrán disfrutar de un cocktail integrador, que mejorará la interacción de los mismos. Por último, ayudará forjar metas para el avance de las empresas del sector público y privado en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here