Para julio del 2018, la cuadra siete de la avenida Jorge Chávez en Surco tendrá un nuevo concepto comercial. Un mall se construye, hoy al 35% de avance de obra, y significará no solo la revalorización de la zona, sino el ingreso del retail moderno a esa parte del distrito (Surco Viejo).

Se trata de Plaza Surco Mall, producto de la Asociación de Propietarios Jorge Chávez, y que con su ingreso al negocio de centros comerciales busca desarrollar nuevos proyectos en otras zonas donde hoy se tengan galerías comerciales.

“La perspectiva es tener listo el proyecto para entregar los locales en marzo y poder aprovechar la campaña de Fiestas Patrias”, señaló Walter Endler, encargado de la ejecución comercial del proyecto.

La zona, que el día de hoy alberga a diferentes comercios, entre ellos, un mercado que funciona como eje de atracción hacia esta parte de Surco, tiene un costo US$ 2 mil el metro cuadrado y estiman que con este ingreso la zona se revalorizará.

“El proyecto tiene hasta el momento el ingreso de Cinépolis (cinco salas con posibilidad de aumentar dos más), que será nuestro concepto ancla, además de Tottus bajo el formato hiper (4,700 m2) y su formato de restaurante Al Plato; estamos viendo el ingreso de una tienda por departamentos, pero si no llega a cerrarse su ingreso en los siguientes meses, no se descarta que más adelante se sume, ya que espacio tenemos”, dice Endler.

El nuevo mall tiene más de 50 mil metros cuadrados construidos (m2) y unos 25 mil m2 en área arrendable.
También contará con 75 locales, entre moda y gastronomía, además de un patio de comidas. Y están cerrando con un operador del rubro entretenimiento, que será clave en este proyecto.

 

Fuente: Diario Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here