Parque Arauco, operador chileno de Malls, luego de la desocupación de sus últimos locales en Plaza Jesús María, comenzará la renovación del centro comercial, con lo cual volvería a empezar sus operaciones en los próximos meses, aproximadamente entre el segundo y tercer trimestre de este año.

El nuevo mall de Parque Arauco tiene un proyecto grande de renovación, espera otorgar a su público un mix de tiendas y servicios más completos. Plaza Jesús María espera ser un mall vecinal con 5 niveles; en el primero se mantiene el supermercado Metro, que tiene ya un contrato vigente; en el quinto habrá un gimnasio y cine, y en el cuarto un patio de comidas. Además, mantendrá una fuerte oferta de belleza debido a los clientes frecuentes que ese rubro tiene en ese distrito.

El retailer chileno adquirió el centro comercial Plaza Jesús María a fines del año 2015, en ese momento estimó una inversión de US$ 65 millones en su relanzamiento.

Retos a superar

Parque Arauco espera incrementar el flujo de visitas en Plaza Jesús María debido a que uno de sus puntos débiles es la ubicación, que no es tan buena. Esto se puede ver reflejado en los esfuerzos que ha colocado el retailer para remodelar y renovar el mall. Sobre la baja ocupación en el mall, el operador aclaró que en el caso de Jesús María esto se debe al proceso de desocupación de locales. En conclusión, se espera aumentar el flujo de visitas y ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here