Inicio Eventos NUEVA KENBO S6: AUTO DEPORTIVO DE ALTA GAMA Y PRECIO COMPETITIVO

NUEVA KENBO S6: AUTO DEPORTIVO DE ALTA GAMA Y PRECIO COMPETITIVO

179
0
Compartir

El Grupo Braillard presentó el jueves 4 de mayo el modelo KENBO S6, una camioneta full equipo que la marca añade a su línea SUV y que, por su precio competitivo, se proyecta que alcanzará una importante cuota en el mercado.

KENBO S6 pertenece a la marca KENBO BAIC YX, una de las marcas más prestigiosas de China y su lanzamiento al mercado peruano ha sido antecedida por los lanzamientos exitosos de los modelos SUV KENBO S2 y S3, que han tenido notable acogida en cuanto a ventas, puesto que se diferencian por su dinamismo, diseño y excelente maniobralidad, además de una novedosa plataforma y empleo de un motor de vanguardia y avanzada tecnología, características que también mantiene y además supera el modelo KENBO S6.

Esta nueva SUV está desarrollada bajo los más altos estándares de calidad de la CNCAP, con carrocería de deformación programada, airbags frontales, anclajes ISOFIX, y un completo equipamiento que incluye un motor 1.5 turbo, pantalla táctil 8”, MP5 (Radio USB/AUX Bluetooth), cámara y sensores de retroceso.

KENBO S6 tiene una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero) y está disponible en los locales de Braillard en La Molina, San Miguel, Independencia (Plaza Norte), Puente Piedra, así como en Arequipa, Trujillo y Cajamarca.

El lanzamiento del modelo KENBO S6 se realizó en el nuevo centro de venta y posventa de la marca, ubicado en la Av. Javier Prado, La Molina, adonde asistieron ejecutivos de la firma, clientes y la prensa, quienes pudieron apreciar las características exteriores e interiores de este nuevo modelo.

Potencia y seguridad

Según Julio Mendoza, gerente comercial de KENBO BAIC YX del Grupo Braillard, la KENBO S6 destaca por su potente motor turbo de 154 HP, suspensión independiente en las 4 ruedas y por sus novedades en cuanto a equipamiento como el sistema de entretenimiento comandado desde una gran pantalla táctil de 8 pulgadas y sunroof eléctrico. También prioriza el sistema de seguridad incorporando por primera vez en la gama KENBO el sistema de control de estabilidad (ESP).

“El lanzamiento del KENBO S6, nuevo modelo SUV que evoca deportividad, aventura y elegancia, nos permitirá consolidar nuestra presencia en dicho segmento. Para ello además hemos incrementado y mejorado nuestra red de puntos de atención con la apertura de un nuevo y moderno punto de venta en La Molina, donde bridaremos servicios de venta y posventa”, afirmó el ejecutivo del Grupo Braillard.

Ficha técnica

La KENBO S6 cuenta con un motor 1.5 Turbo, cuatro cilindros, potencia de 154 HP, transmisión mecánica de 6 velocidades más retroceso, tracción delantera, dirección electrónica, suspensión delantera independiente McPherson y suspensión posterior multilink, así como frenos delanteros y posteriores de discos ventilados y sólidos. Cuenta con 5 puertas y asientos para 5 ocupantes, incluido el conductor.

Entre su equipamiento destacan aire acondicionado y calefacción, sunroof eléctrico, tapiz de cuero ecológico, asientos delanteros regulables y posteriores abatibles, elevalunas eléctrico, faros halógenos, luz diurna LED regulables y neblineros, odómetro digital, espejos exteriores eléctricos, cámaras y sensores de retroceso, entre otros, que comparativamente lo convierte en superior a otros vehículos de su misma categoría.

Datos de interés

  • KENBO BAIC YX está presente en el Perú desde octubre de 2013, con el respaldo del Grupo Braillard.
  • BAIC YINXIANG AUTOMOBILE CO LTD. se creó en agosto del 2010, producto de la unión de BAIC (El quinto fabricante de autos de China) y Yinxiang Group.
  • KENBO BAIC YX posee la cuarta fábrica de automóviles más moderna de China y allí se ensamblan vehículos de reconocidas marcas con altos estándares de calidad, y que sirven como referentes para la fabricación de su propia marca.
  • Para mayor información visite el sitio web kenbo.pe y en Facebook KenboPerú.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here