Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; arribó a la ciudad de Cajamarca con la feria, especial para el sector de transporte de carga terrestre, denominada Open House. La sede ubicada en la Av. Vía Evitamiento Norte 301 Urb. El Bosque, congregó a clientes y transportistas en general quienes pudieron recibir información de primera mano sobre los vehículos, la amplia variedad de repuestos, financiamiento y la asesoría postventa que brinda Motored a este importante mercado.

Modelos como el Kenworth T800, el DAF CF y el IVECO Stralis, fueron algunos de los protagonistas dentro de la exhibición. Por su parte, Motored Parts – división de repuestos de Motored – proporcionó una gran variedad de reconocidas marcas de repuestos para buses, camiones americanos y europeos. Además, los asesores de ventas brindaron información crediticia por medio de Cat Finantial, Leasing Total y el Banco Financiero.

Este evento se replicará en diversas ciudades del país como Cusco, Huancayo, Lima, Trujillo, Chiclayo, entre otras. Cabe destacar que Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria, agroindustria y la construcción; con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados. En nuestro país, Motored representa a la marca norteamericana KENWORTH, la holandesa DAF y la compañía italiana IVECO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here