Mitsubishi Motors, reconocida marca de vehículos todo terreno, concluyó el 2017 con destacados resultados que no solo la posicionan entre las 10 marcas más vendidas en el Perú durante el año pasado; sino que también se afianza como la marca que más ha crecido de entre todas las marcas del Top 10 del mercado de ligeros.  Con 4 mil 391 unidades colocadas en el parque automotor peruano, Mitsubishi Motors se ubica en el puesto Nro 9 en ventas del sector.

El modelo estrella de la marca japonesa durante el año pasado fue su emblemática Pick Up L200 DK-R, la cual puede encontrarse en el mercado peruano en sus versiones 4×2 y 4×4. El vehículo utilitario se ha convertido en el predilecto de quienes buscan eficiencia, fortaleza y un performance de conducción única a través de todo tipo de terreno, sin importar el clima o la altitud. Durante el último año se colocaron más de 1,300 unidades.

Por otro lado, su renovada gama de SUV bajo el concepto de Dynamic Shield, demostró gozar de gran preferencia por parte de los consumidores que buscan una camioneta de moderno diseño, equipamiento acorde a las tendencias del mercado y una experiencia de manejo destacada. Los resultados de venta de las SUVs han logrado posicionar a Mitsubishi como la marca del Top 10 que más crece en el mercado de SUVS con un 63.6% y consolidándose en el puesto número 6 del Top 10.

La favorita ha sido la ASX, la SUV compacta de Mitsubishi ha logrado colocar más de 1,000 unidades en el mercado local; luego le sigue la Outlander una SUV familiar con tres filas de asientos y que también goza de un renovado diseño, esta se consolidó con 789 unidades, mientras que la Montero Sport, la SUV todoterreno de la gama de la marca japonesa, alcanzó las 639 unidades vendidas.

“En Mitsubishi Motors nos sentimos muy orgullosos por los resultados alcanzados. Sabemos que esto ha sido posible gracias a la combinación de nuestro equipo humano, las estrategias comerciales y de marketing y el selecto portafolio de vehículos que forman parte de nuestra oferta. El cliente peruano es cada vez más exigente y busca productos muy específicos que cumplan con sus necesidades y aspiraciones; busca seguridad, comodidad y un buen diseño, así como versatilidad y confianza. Estos, son atributos que tiene nuestro portafolio y hemos podido comprobar que han sido valorados por nuestros clientes y se reflejan en los records históricos que hemos logrado en el 2017”, comentó Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y Marketing de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors Perú.

Actualmente, Mitsubishi Motors se encuentra en todo el Perú, con más de 30 puntos de venta y post venta. La región que lideró las ventas del 2017 fue Lima, seguida por Arequipa y La Libertad.

Acerca de Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors, la marca automotriz japonesa, está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. En el país es representada por MC Autos del Perú (MCAP) una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos. Además, es representante exclusivo de la marca Fuso. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here