Man Diesel & Turbo, empresa de servicios de mantenimiento y fabricantes de productos de energía como turbo maquinaria y motores diésel/Gas, realizó una inversión de más de US$ 80 mil dólares para la apertura de sus nuevas oficinas y un taller de servicio técnico, ubicados en la Av. Argentina, a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes del sector pesquero y marítimo.

Durante el 2017 la empresa fortaleció su presencia en sector pesquero y marítimo, proyectando para este cierre de año un crecimiento de 20% respecto al año anterior. Asimismo, para el 2018  está proyectada la implementación de capacidad en su Taller con tecnología de excelente calidad acorde a la marca, para lo cual destinará una inversión en Perú de más de US$ 600 mil dólares.

“Para el 2018 queremos ingresar con fuerza a sectores como Minería, Petróleo y el sector Marino Mercante, por ello la casa matriz en Alemania, ha decidido invertir en Man Diésel & Turbo Perú e implementar estas nuevas instalaciones con un Taller que nos permitirá brindar un mejor soporte a nuestros clientes. Por la magnitud de los motores y maquinarias es importante que se realice un mantenimiento continuo y adecuado, ya que paralizar una operación en una industria extractiva puede representar más de cien mil dólares en pérdidas por día”, comentó Carlos Constante, Gerente General de Man Diésel & Turbo Perú.

En la inauguración de las nuevas instalaciones arribaron a Perú los country managers de Man Diesel de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Canadá, asimismo participó la Gerente de la Cámara Peruano Alemana, Antje Wandelt, y el Gerente General para las Américas de Man Diésel & Turbo, Thomas Leander, quien añadió: “Nuestro primer interés en Perú es seguir desarrollando y fortaleciendo la relación con nuestros clientes. Hoy conocemos cuáles son sus requerimientos y todos nuestros productos, equipos y manufactura están pensados para atender las necesidades de las empresas peruanas”.

Cabe mencionar que de Man Diésel & Turbo está en Perú desde el 2013 y su oferta se compone de motores diésel / Gas, sistemas de propulsión y turbomaquinaria para las diferentes industrias pesquera, marina, como también soluciones completas para plantas Energéticas y demás. Además cuentan con soporte técnico y de mantenimiento local y en toda la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here