Inicio Minería y Contrucción LA COMPAÑÍA HAUG DIRIGE PROYECTOS DE PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍA

LA COMPAÑÍA HAUG DIRIGE PROYECTOS DE PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍA

67
0
Compartir

La industria metalmecánica es un sector en la que la construcción y el montaje esta siendo afectado por el bajo desempeño de las inversiones mineras. Por otro lado, las inversiones públicas no han sido afirmativos en lo últimos meses.
Luego de la escena, la compañía Haug, ve la probabilidad de operar en proyectos relacionados al sector de refinado de hidrocarburos, logística y terminales portuarios, señaló Samuel Yerusalimski, gerente general de Haug.
Yerusalimski, agregó que están trabajando en la construcción de 6 tanques de hidrocarburos para terminales del Perú, en el Callao.
El año pasado, Haug realizó trabajos en la fábrica de La Pampilla, lo que afecta a montaje e instalaciones para el procedimiento de dióxido de carbono.
“Por la coyuntura, estamos mirando con dirección al petróleo y gas, y al rubro de energía, ante la caída de la actividad minera”, apuntó el ejecutivo.
Igualmente, la industria se encuentra en buena posición por el desarrollo de proyectos mineros, y que se pongan en marcha a partir del 2018.
“Hay señales de que a partir del próximo año volverán las inversiones mineras en el Perú, y con ello se recuperará la industria metalmecánica, entre ellas están iniciativas como Mina Justa, Pampa del Pongo, Quellaveco o la ampliación de Toromocho”, manifestó Humberto Palma, presidente de directorio de Haug.
Y también se está trabajando proyectos en minas como, Antamina, Southern Copper, Minsur, Buenaventura con el proyecto Tambomayo, y una planta de proyectos residuales en Yanacocha, acotó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here