Divemotor, representante oficial de Jeep en el país, anuncia el ingreso de la marca Renegade Studio, una nueva gama de SUV premium pensados en aquellas personas que destacan en todos los ámbitos, que llevan una vida única y que buscan en los detalles, contar con una visión única de su propio vehículo.
La Jeep Renegade, está inspirada en la generación que se mueve por la pasión, que ofrece la libertad de un potente todoterreno con gran personalidad y estilo auténtico. Bajo esta premisa, Renegade Studio presenta su primera campaña “Your way, your color”, conformada por cinco nuevas opciones de configuración de colores, exclusivamente diseñados para nuestro mercado.

“Sabemos que el cliente de Renegade es alguien apasionado, que vive el día a día bajo sus propias reglas, por lo que demandan contar con un vehículo acorde a su estilo de vida y autenticidad. Con Renegade Studio les brindamos la opción de que sean ellos mismos quienes decidan cómo quieren que se vea su nuevo vehículo gracias a la personalización que solo Jeep les ofrece”, comenta Julio Aguilar, Gerente de Ventas de Jeep en Divemotor.

A tu manera

Los color pack llevan los nombres de Citrus Core, Amazon Ash, Aqua Blush, Golden Shade y Blue Hell, y pueden aplicarse en todas las versiones de Renegade sin importar la transmisión o tracción, ya sea en 4×2 o 4×4.

“Sin duda estas características convierten a Jeep Renegade Studio en la única marca del mercado que ha desarrollado esta estrategia especial para el segmento. Sabemos que esta es una opción única para la nueva generación peruana y es un punto de diferenciación a nuestro favor”, agrega Aguilar.

La campaña “Your way, your color”, es la primera de muchas actividades que Renegade Studio tiene programado a lo largo del año, todas relacionadas a la personalización de vehículos. Así, Divemotor, apunta a su consolidación con el público joven y el fortalecimiento de Jeep como la marca todoterreno con el portafolio más completo del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here