Iveco, marca representada por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – realizó la entrega de una nueva flota de 10 buses modelo 170S28 a la Empresa de Transportes y Servicios Nueva América S.A, compañía con 30 años trayectoria brindando el servicio de transporte urbano. La actividad se realizó en la sede de la Empresa de Transportes en Carabayllo y contó con la presencia de su plana directiva, así como de representantes de Motored.

Los nuevos buses 170S28 de Iveco están equipados con tecnología europea y se caracterizan por brindar una mayor eficiencia y potencia con un menor consumo de combustible. Posee un motor Iveco modelo FPT NEF ID capaz de desarrollar 280CV y 950Nm de torque; que cumple con la norma de emisiones Euro V.  También cuenta con una caja manual de 6 velocidades + 1 retroceso de la marca ZF. El chasis de estas unidades permite una carrocería para bus urbano de 12 metros.

Empresa de Transportes y Servicios Nueva América S.A es una compañía de transporte en constante innovación, al respecto, su gerente general, Samuel Aguilar, indicó: “La adquisición de esta flota de buses Iveco, que cumplen con la norma de emisiones Euro V, tiene como objetivo generar una mayor rentabilidad, así como brindar un servicio de transporte confortable y seguro para nuestros clientes, a bordo de modernas y espaciosas unidades.” Asimismo, Aguilar manifestó su optimismo respecto al desenvolvimiento de estos nuevos vehículos en las rutas de la ciudad de Lima y reafirmó su confianza en Iveco y Motored.

Entre tanto, Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco, señaló: “Los buses Iveco llegan al mercado con el objetivo de cumplir con las exigencias de las empresas de transporte público, de los pasajeros y del medio ambiente. De esta manera, ratificamos nuestro compromiso de brindar productos de calidad y celebramos, junto a nuestros clientes, la misión de proveer al mercado un medio de transporte más eficiente.” Por su parte, Ricardo Franca, gerente comercial Iveco Bus Latam, afirmó: “Ante la creciente demanda del transporte en ciudades importantes de la región como Lima, Iveco Bus apuesta el desarrollo de productos como el modelo 170S28, que refleja nuestro compromiso de darle al transportista la seguridad de contar con un vehículo moderno, confiable y con la durabilidad comprobada para actuar en ese segmento.”

Cabe destacar que Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here