Ante la carencia de terrenos para el inicio de grandes mall en Los Olivos, los negociantes incrementan su apuesta por los formatos. Entre el 2017 y 2018, se sabe que podrían abrir hasta cuatro strips mall en aquel distrito, añadió el alcalde Pedro del Rosario.
Ya se inició la primera parte de una parte de la construcción en la avenida Angélica Gamarra, con perspectiva de comenzar operar el presente año.
“Sería el primer formato de este tipo en Los Olivos, no han comentado que contará con un supermercado, tiendas y agendas de bancos, y ven la posibilidad de incluir salas de cine”, informó el alcalde.
También indicó, que existe el interés de construir un mall similar frente a la universidad César Vallejo y un strip mall educativo comercial en las afueras, a los cuales se sumaría una carta iniciativa.
El mayor terreno disponible para un mall en Los Olivos (80,000 metros cuadrados, propiedad de Mall Aventura), ubicado en la Panamericana Norte, ha recordado el interés de un conglomerado de empresarios que tienen un espacio aledaño de 40,000 metros cuadrados.
“Sumarían 120,000 metros cuadrados. La empresa lo ha puesto en venta a terceros y el interesado quiere poner un mal”, sostuvo Del Rosario.
Inmobiliario
Las compañías inmobiliarias tienen en la mira al distrito de Los Olivos. El alcalde refirió que el mayor interés apunta a las avenidas Naranjal, Próceres de Huandoy y Canta Callao.
“Buscan desarrollar edificios multifamiliares y centros de convenciones”, sostuvo, tras comentar que la cercanía el aeropuerto Jorge Chávez eleva el atractivo de dichas vías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here