Volvo Group Perú realizó la entrega de 10 camiones volquete modelo FMX a la empresa INTERSENDAS SAC, especialistas con cerca de 20 años de experiencia en el transporte de carga por carretera a nivel nacional en cama baja. Entre otros servicios, también brinda alquiler de volquetes, demoliciones, movimientos de tierras, alquiler de maquinarias pesadas y también transporte de materiales peligroso (MATPEL) para diversas empresas en los sectores de minería y construcción.

Por ello, decidieron adquirir por primera vez, una flota de 10 camiones Volvo FMX, el modelo más vendido para minería en el 2017, que destaca por su resistencia a las condiciones extremas y su capacidad de carga. Por fuera, cuenta con un parachoques de acero de alto grado es resistente, que puede chocar con una pila de escombros y apenas notar el daño. Además, tiene la capacidad de remolcar hasta 42 toneladas de peso bruto Vehicular (PBV).

“No era una decisión difícil de tomar, la marca Volvo es la líder en el segmento de camiones pesados. Por otro lado, en el sector de construcción es importante contar con unidades que sean de la mayor calidad y que posean un buen servicio de postventa”, indicó Jean Paul Delfin, gerente general de INTERSENDAS.

Actualmente, la empresa se encuentra en proceso de implementación de su certificación ISO 9001 – 2015, además de realizar actividades de reforestación en la provincia de Oxapampa de forma conjunta con una comunidad de la zona.

Volvo Group Perú

Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marino

s e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 19 talleres y 9 tiendas. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here