Inversiones Marítimas Del Pacifico Sur (INMARPACS), empresa especializada en brindar soluciones integrales en el ámbito marítimo y portuario, ha renovado su confianza con el Grupo Volvo Perú a través de la adquisición de 7 unidades de camiones entre los modelos Mack Vision mRIDE, Volvo FH y Volvo FM para potenciar su división de transporte terrestre.

Actualmente, INMARPACS en su división de transporte, se dedica a la carga de materiales peligrosos (transporte de emulsión) en operaciones con Orica en minera Las Bambas y también en la minera Inmaculada; ambas operaciones de conocida complejidad por lo agreste de la ruta. Por ello la relación de la compañía con el Grupo Volvo Perú es muy sólida pues el servicio Post Venta de Volvo Perú garantiza la operatividad de su flota, al día de hoy cuentan con una flota de 30 camiones Mack.

Ahora, ha decidido adquirir los modelos Mack Vision mRIDE, Volvo FH y Volvo FM. En el caso de las unidades Mack Vision mRIDE, este nuevo modelo se caracteriza por una nueva suspensión de muelles configurado para aplicaciones muy severas. Ademas se mantiene como estándar el motor Mack MP8 440hp con tecnología Volvo Powertrain que permite un óptimo y eficiente consumo de combustible, una transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades y ejes Méritor con bloqueo entre ruedas y ejes. En resumen, un tren motriz probado para operaciones en nuestra diversa geografía a nivel nacional.

A su vez, las unidades Volvo FH y Volvo FM, cuenta con i Shift, la caja de cambios automatizada, fácil de conducir y con un software de ahorro de combustible. Asimismo, cuenta con Eje Retractil, que le permite operar como un 6×4 cuando está cargado o como un 4×2 cuando está vacío; esto le permite reducir el consumo de combustible y desgaste de neumáticos; por otro lado el conductor puede tener un mejor ángulo de giro en sus operaciones.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron ejecutivos de ambas marcas como Mauricio Arcos y Paul Arcos, Director y Gerente General de INMARPACS, respectivamente, De igual manera, por Volvo Perú: Jorge Amez, Key Account Manager; Eduardo Carcelen, Ingeniero de Ventas y Ernesto Flores Ejecutivo Comercial.

Grupo Volvo Perú

Grupo Volvo es uno de los fabricantes líderes de camiones (Volvo, Mack y UD), buses y, a través de Volvo Penta, motores marinos y grupos electrógenos industriales. La operación en Perú cuenta con más de 50 años de experiencia brindando respaldo al sector transporte a través de sus más de 19 concesionarios en la costa, sierra y selva del Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here