Con una inversión de US$150 mil dólares, Hyundai inauguró su primera tienda boutique del Perú, en la que los clientes podrán encontrar toda la gama de modelos de automóviles y camionetas, repuestos y accesorios novedosos y servicio técnico autorizado.

Ubicado en la Calle Elías Aguirre 615, a la altura de la sexta cuadra de la avenida Angamos, en Miraflores, este nuevo local del concesionario Hyundai SportWagen es el primero de dos que tiene previsto abrir en el transcurso de este año para cubrir la demanda de servicios y vehículos en tan importante distrito de Lima.

Con un área de exhibición de 170 metros cuadrados, esta primera tienda boutique Hyundai proyecta vender 35 unidades al mes y espera brindar más servicios a sus clientes que residen o trabajan en Miraflores y que debían movilizarse hacia otros distritos para buscar los servicios y repuestos de la marca coreana.

Hyundai SportWagen empezó como un STA (Servicio Técnico Autorizado) en el corazón de Miraflores, cumpliendo con todos los lineamientos de la prestigiosa marca coreana, tanto en infraestructura, equipos y personal altamente capacitado.

Considerado uno de los más importantes líderes del mercado de vehículos ligeros en el Perú, Hyundai destaca por su moderna tecnología, gama de modelos y su extraordinario poder de reventa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here