FUSO, una de las marcas líderes en camiones y buses, viene mostrando una tendencia positiva con un crecimiento de 21.7% acumulado en el año,  posicionándose dentro de los dos primeros lugares de su segmento. Esta cifra representa un 11.3% de participación de mercado.

“Este es el resultado de una eficiente performance en Canter y la extensión de producto en los segmentos de camiones medianos y pesados, la cual tuvo una importante aceptación. Esto nos permitió completar nuestro portafolio y poder ofrecer ahora camiones que van desde 4 hasta 17 toneladas, buscando cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.”, señaló Jorge González, Gerente General de MC Autos.

En el segmento de camiones, FUSO registró un total de 779 unidades vendidas en los primeros seis meses del año, lo cual representa un crecimiento de 18.6% acumulado, mientras el mercado cae -1.9%. Este resultado le permite obtener un 20.9% de participación en el mercado total de camiones logrando así, ubicarse en el 1er lugar del ranking en su categoría en el acumulado 2017, según fuente AAP al mes de junio.

En el segmento de camiones medianos de 8 a 16 toneladas, que agrupan los modelos FK, FI, FA, FM, posicionados en el 1er lugar del ranking acumulado de la categoría, obteniendo 24.5% de participación de mercado respectivamente.

La marca FUSO, representada en el país por MC Autos del Perú, forma parte del grupo Daimler, el fabricante número uno de buses y camiones a nivel mundial. Entre sus principales modelos se encuentra el camión Canter, presente desde hace 38 años y el primero en traer el motor turbo inter cooler diésel. FUSO no solo comercializa productos de alta calidad con tecnología japonesa, también brinda una amplia red de concesionarios a nivel nacional, un gran stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú.

Acerca de Fuso

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno (1)  en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T. Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú  es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here