El pasado 2, 3 y 4  de junio se llevó a cabo la segunda edición de la feria Expo Taxi 2017 en el Campo de Marte, Jesús María. En nuestro evento contamos con la presencia  de más 5 mil taxistas, quienes disfrutaron de las promociones y regalos que las diferentes marcas brindaron.

Este año nuestros auspiciadores prepararon diversas sorpresas para los asistentes, como el líder del mercado Petroperú quien brindó capacitaciones a nuestros amigos del volante. Asimismo, la reconocida marca de neumáticos Goodyear, ofreció charlas sobre el cuidado y conocimiento básico de repuestos y a la vez obsequió algunos premios a los participantes. Por otro lado, Repsol realizó concursos y dio información a  los presentes. Por último, Trome sorprendió al público con la llegada de sus chicas Trome, quienes se tomaron fotos, interactuaron con las personas y dieron  regalos.

A su vez, diferentes grifos, marcas de lubricantes, baterías, llantas y aplicativos estuvieron presentes y ofrecieron diversos productos a un precio promocional. También, contamos con charlas y seminarios que fueron dirigidos por expositores de las marcas vehiculares más reconocidas del país.

Entre nuestros participantes tuvimos también a prestigiosas marcas como: Toyota, Hyundai, Nissan, Derco, Renault, Braillard, Acceso, Petro América, Vistony, Ac Stag, entre otras grandes empresas.

Una de nuestras novedades fue el Test Drive, en la cual los taxistas pudieron elegir el auto que desearon manejar. A ello, le sumamos las diferentes empresas financieras que facilitarán la compra de su vehículo.

Expo Taxi espera para su tercera edición contar con sorpresas para los taxistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here