El Grupo Digamma presenta el evento comercial más completo de la construcción e infraestructura, EXPOARCON 2017: Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Inmobiliario, Arquitectura e Ingeniería que se realizará del 5 al 7 de julio del 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey.

En su tercer edición, la feria se desarrollará en un área de exhibición de 40,000m2 donde se espera la asistencia de más de 85, 000 visitantes.

EXPOARCON 2017, será un evento sin precedentes en el sector construcción, ya que analizará información sobre los proyectos más importantes de infraestructura para los próximos años con miras a nuestro Bicentenario, así como las nuevas obras que tienen en cartera las empresas constructoras y los desarrolladores inmobiliarios.

Es importante enfatizar que EXPOARCON 2017 incluirá dos grandes eventos: la Feria de la Construcción y Expomaquinarias, convirtiéndose así en una excelente oportunidad para que las empresas proveedoras puedan establecer y afianzar sus relaciones comerciales con estas grandes empresas del sector, lo que les permitirá ampliar su cartera de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here