Iveco, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, entregó una flota de 5 unidades del modelo Eurocargo con la aplicación de compactadores de basura a   Eco-Rin, compañía reconocida por brindar el servicio de gestión integral de residuos sólidos a diversas instituciones. Los vehículos adquiridos están destinados a brindar el servicio de recolectar residuos sólidos en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Al respecto, Ricardo Neumann Iglesias, gerente general de Eco-rin, añadió: “Conocemos la marca y sabemos que son camiones confiables, de buen rendimiento de combustible y fuertes, y en el negocio que tenemos nosotros, que es la recolección de basura, se necesitan unidades así. Iveco tiene todo lo que nosotros necesitamos y estamos contentos, nunca hemos tenido ningún problema con ellos”.

Eco-Rin es una empresa que en el último año y medio ha tenido un crecimiento notable y aspira a posicionarse para el 2018 como la segunda empresa de recojo de residuos sólidos del Perú. Así lo demuestra con la nueva adquisición de esta flota, que bordea una inversión de US$ 150.000 cada unidad, incluyendo el chasis Iveco y la caja de recojo de residuos instalada.

Cabe resaltar que los camiones Iveco Eurocargo 4×2 de origen europeo, cuentan con una capacidad máxima de 21m3. Con un peso de 18 toneladas y un nuevo diseño interior y exterior son potenciados por motores que llegan a los 275 CV capaces de generar un torque de 930 Nm, además, cuentan con el sistema de inyección Common Rail para un óptimo consumo de combustible.

Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria, agroindustria y la construcción; con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados. En nuestro país, Motored representa a la marca norteamericana KENWORTH, la holandesa DAF y la compañía italiana IVECO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here