La empresa Meridian S.A.C, delicada a la prestación de servicios de transporte terrestre de contenedores y carga suelta, vinculadas al comercio exterior y proyectos de envergadura nacional e internacional, adquirió 45 camiones Freightliner modelo M2 112.
Al respecto, Pablo Antonio Zacarías, Gerente General de Meridian, sostuvo que su firma apuesta por camiones Freightliner porque son ideales para las operaciones ligadas al comercio exterior y servicios de puerto por su alta rentabilidad, altos estándares de calidad y bajo consumo de combustible.
“Reafirmamos nuestro compromiso por obtener los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia para nuestros clientes, por ello optamos por adquirir camiones Freightliner debido a que son vehículos en el mismo periodo de tiempo”, comentó Zacarías.
Así mismo, Carlos Castro, CEO del Grupo Transmeridian indicó que se sienten muy a gusto de trabajar junto a Divemotor debido a que es un socio estratégico de primer nivel y es líder en venta de vehículos pesados en el Perú.
Además, destacó que cuenta con un excelente servicio postventa, a través de sus 28 puntos de atención a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here