Como parte de su estrategia de consolidación en el sur del país, Divemotor anuncia el inicio de operaciones de un nuevo punto de atención en la ciudad de Arequipa destinado a satisfacer la demanda del segmento automóviles.

El Showroom, ubicado en el Mall Plaza Cayma (Av. Ejército 793-795), cuenta con una extensión de 180 m2 y posee un área especial para venta, donde se exhibirán los mejores modelos de Mercedes-Benz, Jeep y Dodge.

“Este nuevo punto de atención en Arequipa nos garantiza el acercamiento con nuestros clientes, quienes ahora podrán conocer de cerca las características y diseños de nuestros vehículos, además de contar con asesores calificados para orientarlos en la búsqueda del vehículo que se ajuste a sus necesidades”, destacó Edinalvo Rodrígues, gerente regional de Divemotor.

Cabe señalar que Divemotor continúa apostando por el mercado arequipeño, expandiendo su presencia en la ciudad para ofrecer a sus clientes las mejores alternativas de vehículos ligeros para transitar por la ciudad, para el trabajo o para disfrutar en viajes largos o de fin de semana, además de contar la garantía y el servicio especializado de post venta en toda su red de Sucursales a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here