Arequipa Expreso Marvisur, empresa líder en el transporte de mercancías por vía terrestre con alta calidad de servicio, decidió repotenciar su flota con la adquisición de 22 camiones Volvo FH, confirmando así su preferencia por la marca sueca.

Expreso Marvisur es una empresa familiar que nació en 1989 en la ciudad de Arequipa e inició su operación con solo dos vehículos que le permitieron conectar las principales ciudades del sur como: Arequipa, Juliaca, Puno, Cusco y Tacna. En el 2002, abrieron una sucursal en Lima, iniciando así la expansión de su empresa. De esta forma, han conseguido perseverar y triunfar en este mercado.

Es así que, con el ánimo de continuar su expansión, Marvisur confía en la tecnología y calidad de la marca Volvo y su modelo FH  que posee un motor de 6 cilindros con inyectores de bombas unitarios con una potencia de 480 cv (1,400- 1,800 rpm) y una caja de cambios mecánica de 14 velocidades y 4 reversas, las cuales permiten transportar hasta 28.5 toneladas de peso bruto vehicular (PBV).

Además, este modelo cuenta con i Shift, la caja de cambios automatizada, importante para que el conductor esté más concentrado en la operación, brindándole seguridad en la ruta y mayor confort.

Todo ello hace posible que Expreso Marvisur se convierta en la empresa más rápida, segura y con calidad de servicio a nivel nacional.

“A nuestros 28 años de trayectoria, AREQUIPA EXPRESO MARVISUR está agradecida con la empresa Volvo Group Perú por el gran apoyo que nos ha brindado como socio estratégico y que en esta oportunidad nos están entregando 22 unidades, las cuales se suman a nuestra flota. Gracias a ello vamos a seguir satisfaciendo la demanda de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo de nuestro país”, declaró Víctor Condori, Gerente General de Arequipa Expreso Marvisur.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron ejecutivos de ambas marcas como Víctor Condori, Gerente General de Arequipa Expreso Marvisur; mientras que por parte de Volvo Group Perú asistió Ivan Ramos, Asesor de Ventas.

Volvo Group Perú

Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 19 talleres y 9 tiendas. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here